domingo, 21 de octubre de 2007

¿Que hago yo aquí?

Esa es la pregunta que debe estar haciendose continuamente el Sr. Solbes ante las medidas que realiza su jefe de gobierno. Medidas que no tienen en cuenta os números que este señor realiza año tras año para lograr que la economía no se vaya a pique. Algunos lo crítican incluso desde su partido, pero, no es misión del vicepresidente económico el encargarse de que las cuentas salgan? probablemente los 600 asesores de Moncloa deben saber mas que él, pues no se entera ni se le tiene en cuenta a la hora de calcular el coste de los desvarios de su gobierno.


Dificil tarea tiene el ministro ante el bombardeo de promesas electorales que realiza su presidente, digo promesas electorales pues no son medidas que durante la legislatura se hayan tenido en cuenta. Ahora el señor Zapatero quiere subir el salario mínimo 200 euros en los próximos 4 años y situarlos en los 800 euros y yo digo ¿solo? ¿por qué no le salen las cuentas a Solbes? Puede que las arcas no estén tan llenas como nos hacen creer y esta subida desajuste todos los planes del ministro...

Pero? por que esperar al final de la legislatura para ponerse a trabajar en materia social? No ha tenido tiempo anteriormente para mejorar esto?
Medidas como las de 2500 euros por bebé, el dentista gratuito, ayudas para el alquiler... por que a estas alturas?? el partido está a punto de terminar, el marcador está 0-0 y zapatero manda a todos los jugadores al ataque sin preocuparle que aún se puede jugar la prórroga.

Lamentablemente estas medidas llegan tarde y ya resultan poco creibles, sino hubiera estado perdiendo el tiempo en asuntos que a nadie le interesan pues no afectan a su vida cotidiana, tal vez hubiera podido llevar a cabo estas medidas y personas como yo no estariamos ahora mismo, decepcionados.

Sigue prometiendo, total prometer en este pais sale gratis.

Suerte solbes y al toro (cuidado que alguno pensarán que te has pasado a la derecha por contrariar a tu gobierno)

mas información pulsa aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Puritito", que diría un mexicano, maquillaje electoral. Legislar sobre la nada es la especialidad de la casa.