martes, 23 de octubre de 2007

Esta casa es una ruina



No me gusta hacer leña del arbol caido, pero la situación clama al cielo... Hace algunos años, miles de personas se echaban a la calle para pedir la dimisión de medio gobierno por el hundimiento (con errores) de un petrolero en las costas de Galicia. Poco despues pedían la dimisión de Alvarez Cascos por los socavones (sin premio) de varios tramos de vias en la construcción del ave. Despues algun que otro candidato socialista aprovechaba la minima para sacarse fotos mostrando los fallos de la obra de la M-30 en Madrid.

Hoy, los mismos nacionalistas que exigian inversiones para Catalunya , al mas minimo fallo en la ejecucion de las tan esperadas obras, piden la dimision de la ministra.

Desde luego, ser ministro de fomento en este pais es una profesion de riesgo. Cualquier fallo, cualquier retraso se aprovecha por el contrario para machacar.

Sin embargo hay diferencias entre esta señora y sus predecesores. Es un mal de este pais el no reconocer los errores, y la señora Magdalena Alvarez es la numero uno para eso. No lo solo ha sido incapaz de aceptar criticas nunca (y en Andalucia la conocemos sobradamente) sino que embiste ante cualquier contrariedad. Incapaz de asumir su responsabilidad, bajo su mando han rodado cabezas de muchas personas competentes por culpa de un orgullo desmesurado que le impide reconocer sus fallos. Esta señora no duda en colgarse medallas si las cosas salen bien aunque las hayan hecho otros y cuando como ahora las cosas no funcionan del todo bien, no da la cara. Ya le ha puesto nombre a los culpables (segun ella claro) y prepara sanciones sin decir un simple " lamento los inconvenientes..."
Como es logico a 4 meses de las elecciones, el señor presidente no la va a cesar, pero por el bien de este pais si Zapatero gana las elecciones, esperamos que esta señora no vuelva a provocar el caos en el Prat, ni en cercanias, ni en las obras del Ave, que deje sus pisitos de 30 metros, o soluciones habitacionales, y por favor zapatero dale un puestecito en la Moncloa, no la devuelvas a Malaga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La de los "minipisos" era la Trujillo, que también es para echarla de comer aparte. Magdalena Álvarez, cuya mala gestión, incompetencia e imprevisión son palpables, no forma parte de la solución al caos de infraestructuras que vive Barcelona, por lo que está formando parte del problema. Debería dimitir o ser cesada con celeridad, pero esto es España y aquí cuesta dimitir horrores.

evyeme dijo...

Pues no sé si Magdalena Álvarez tendrá la culpa directamente, pero es la cabeza de turco que me hace llegar cada día tarde, o en su caso, tener que levantarme media hora antes de lo que lo haría habitualmente...

Un saludo ;)

El XaKalL dijo...

Tienes razon Domingo con lo de los pisos, fallo mio.
No solo no dimite sino que ya ha encontrado un culpable, la empresa OHL. Esta mujer desde luego aparte de incompetente es una irresponsable. Tiene idea de lo que supone para nuestro sector de la construccion en el extranjero el acusar tan a la ligera a una empresa de provocar el boicot??
En fin, que no tiene arreglo