jueves, 25 de octubre de 2007

Ah, si?? Pues yo más...
















Hace poco me quejaba de la utilización partidista que hace el Psoe de la justicia, de como trata de poner la balanza a su favor y de como su ministro de justicia se parece cada vez mas al sheriff del pueblo, por encima de la ley, y del fiscal... (Bueno, eso no lo dije pero lo digo ahora).

Ahora el señor Zaplana, como aquellos niños del colegio que tu le decías "tengo una pelota nueva" y te contestaba, Ah, si?? pues yo más.

Pues que visto el exito del señor zapatero en "eliminar" miembros del constitucional, ahora llegan los de enfrente y dicen "tu dos?? pues nosotros, TRES".
Esto parece a todas luces una partida a las damas en la que gana el que le quede alguna pieza en el tablero. A este paso no quedará nadie para defender en ultima instancia la constitución. Y por lo leido, si quedan menos de cinco miembros, el tribunal quedará inhabilitado para cualquier votación.
A lo que yo pregunto: Realmente necesitamos un tribunal al que ya no respetan ni el gobierno ni la oposición?. Reformemos entonces la constitución y quitemos esto de en medio pues mas que para impartir justicia está para recibir injusticia por parte de los que deberían velar por él.
Mas información Pulse Aquí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las cotas de politización que está alcanzando la Justicia ya roza la más absoluta de las náuseas. Nuestras instituciones no sólo están perdiendo credibilidad y prestigio si no que además trasladan a la sociedad un mensaje de inseguridad jurídica galopante, lo cual es nocivo al 100%. Mientras la judicatura siga empleándose como escenario para dirimir las diferencias políticas seguiremos escupiendo sobre Montesquieu una y otra vez. Lamentable.

+Miguel Vinuesa+ dijo...

jaja, desde luego a un chuleta de piscina como Eduardo no le tosen estos :p

El XaKalL dijo...

En este asunto todos creen tener la razon, cuando lo hacen los suyos callan como borregos pero si es la oposicion ponen el grito en el cielo... tenemos la clase politica que nos merecemos. Cada vez se hace mas necesario una reforma a fondo de la constitucion, aunque si eso sucede algunos aprovecharan para dinamitarla.