jueves, 13 de septiembre de 2007

Sonríe, paga Solbes

Al Sr. Soria se le ocurre ahora (que maldita casualidad que haya elecciones en breve...) ponerle bien los dientes a todos los niños de España. Todo ello, parece ser, por iniciativa propia.
Aunque algunos ya conocemos esto pues algunas comunidades lo hacen ya ,si se puede llamar asistencia dental gratuita a una visita al año y siempre y cuando no haya que hacer ningun tipo de intervención, en cuyo caso lo pagaría el padre (del niño, no del ministro).
No ha tardado mucho en contestarle el Sheriff Solbes que es el que tiene la bolsa con los dineros y le ha dicho (interpretación mia en este caso) :"Ya está bien, hombre!, estoy harto de cambiar los presupuestos de un día para otro cada vez que soltais una chorradita tras otra, que para las elecciones quedan algunos meses y a este ritmo me vaciais la hucha".
Otra cosa de la que el Sr. Soria no se ha enterado es que estas competencias están transferidas a las comunidades y son estas y no su ministerio las que deben dotar de presupuesto a este programa.
No hay nada como la busqueda indiscriminada de votos para que se pongan, al fin, a trabajar.
Una cosa, si esta promesa se hace realidad y mis niñas tienen la ortodoncia de gratis sea bienvenida, pero creo... Que va a ser que no.

1 comentario:

evyeme dijo...

No sé porqué, creo que esto tiene algo que ver con el meeting que me diste el otro día a las tantas de la noche...

Voy a leer, a ver qué te cuentas...
Por cierto, mañana tengo examen de Alta Edad Media y ni te has dignao a explicarme na... ya te vale!

A cuidarse!